codigos cuanticos de sanacion

Ver a Candelaria Roldán en el programa "Confidencias en el Camarote".Si quereis curar o curaros aplicar lo que nos enseña.Es muy fácil.




Pos1.-“Yo soy capaz de perdonar a todo aquel que en alguna vida me haya hecho daño, y también que me perdonen a mí. Y que esa energía de Amor me despierte mi glándula Pineal, para que yo este en contacto con el Amor que me creo, el gran vacío de Dios es Amor.” 


Pos 2.-
“Aquí están las glándulas Tiroides y Paratiroides, el sistema nervioso central ..Mucha gente tenemos nervios internos de otras vidas, de otros miedos de otras causas. Que yo me relaje, que confié plenamente en el ser de luz que soy y que todo lo que me pasa lo he pedido yo, para mi crecimiento y que lo tengo que aceptar desde el Amor y el Amor me hará que comprenda el gran salto que voy a dar yo y la humanidad. Que mi sistema nervioso se me relaje.”
Pos 3.-
Aquí despertad la Pituitaria para que se ponga en comunicación con la pineal. El recuerdo de nuestras vidas que esta ahí, todo ha sido necesario a cada uno; la muerte, los divorcios, los andares..., todo es perfecto a los ojos de Dios y lo que hemos elegido nosotros. Que yo lo entienda, Madre, y que además acepte a cada persona tal como es en su camino. Que tenga el suficiente Amor para no juzgar a nadie, ni que a mi me juzguen.”
pos 4.-


“A mis neuronas emocionales, una red inmensa que esta guiada por la inteligencia del corazón. Que se ponga en contacto con la red de Amor del vacío de la Creación y que dirija mi vida a través del Amor y de la Curación.
Yo soy un ser de luz, y quiero curarme .Que así sea.”

 Con el deseo de que os sirva para vuestro proceso de curación.Gracias Candelaria.



Comentarios

  1. Muchas gracias Sra. Candelaria, que Dios la Bendiga por estas meditaciones hermosas.
    Namaste

    ResponderEliminar
  2. Gracias,que diferencia hay en los códigos,cuánticos de sanación y el reiki,son compatibles ,quisiera que nos enseñara las ventajas de cada uno. Gracias gracias Candelaria que Dios la vendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario