Reiki:Nuevo Símbolo

Cho Ku WA

Vamos a empezar el arranque de la Nueva Era con un nuevo símbolo de Reiki.
Su Mantra es : Eterna Luz Armónica.


Su nombre:Cho ku Wa 




Aplicación:
Tres giros del símbolo infinito en horizontal y sin parar el trazo, tres trazos infinitos en vertical.
Al terminar el último trazo, en la parte superior,  se continua con el chukurei para finalizar.
Se nombra tres veces.

Este proceso se debe realizar repitiendo el símbolo tres veces, como mínimo, sobre la zona a tratar.

Objetivo:
A partir de ahora la combinación de símbolos de Reiki Usui con otros de connotaciones arquetípicas, traen a este plano y los superiores, nuevas energías transmutadoras que nos permiten tratar aspectos particulares en zonas de desequilibrio, a nivel interno o externo.
Su aplicación fundamental, dada en canalización, es para la Integración de la Luz en el cuerpo ó en zonas determinadas, fijando su presencia de forma permanente durante el tiempo necesario para la realización de su cometido.

El símbolo del infinito restablece el equilibrio, la unidad en los patrones funcionales de determinados órganos y zonas del cuerpo, sanando y recuperando los procesos para los que han sido creados.

Desaparecen dolores, inflamaciones, tumores, y abscesos internos.Pero no sólo, trabaja a nivel físico o emocional, ahora trabaja a niveles de integración con los niveles superiores, potenciando la integración con ellos.


Notas.-
Es interesante acompañarlo con el HSZSN, antes de terminar.
Lo he usado en mis últimos tratamientos y puedo dar fe de su efectividad.
Probarlo y ya me contareis vuestras experiencias y resultados.
Sólo lo pueden aplicar los del 2º y 3 nivel de Reiki.
Desde aquí doy gracias a los seres que nos lo han trasmitido. Solarenlo.

Comentarios

  1. Gracias por compartir. Desde Buenos Aires un abrazo de luz. Adriana

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO , QUIERO COMENTAR QUE CONOZCO ESTE SÍMBOLO DESDE HACE MUCHO TIEMPO COMO: "LA PUERTA DE SIRIO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, disculpa mi tardanza en contestarte,.Este símbolo no sabía que existía, la cuestión es su utilidad.Yo lo recibí en una meditación y aunque reconozco que tiene ciertos parecidos a otros p.ejm Gnosa, lo he puesto en este blog por la información recibida, que además ha sido corroborada por otros maestros de Reiki.
      No quiero quitar méritos a nadie, sino sólo compartir experiencias y conocimiento.Tal como lo recibí lo expongo, para su uso y disfrute.Tiene un grado muy alto de carga energética.
      Posteriormente se nos informó de que servia como contenedor de Luz permanente en zonas donde se aplica.
      Si ha sido transferido por seres de Sirio, Pleyadianos o Arturianos, no me importa mucho, porque lo que si sé es que ha sido transferido por los Hermanos de la Luz que nos asisten y acompañan en nuestro proceso de evolución personal y grupal.

      Eliminar
  3. Bueno, es posible que sea usado por otros sistemas.No queremos quitqr el mérito a nadie.
    Nosotros lo compartimos por haber sido recibido con las características que se nos ha dicho.Sirve para mantener la Luz de sanación en un entorno determinado, durante todo el tiempo necesario para regular y equilibrar la zona.Me consta que quien nos lo dá son los Hermanos de la Luz, que nos acompañan en nuestro proceso de evolución personal y grupal.
    Ya te digo, que nuestra intención no es en descubrir o presentar algo nuevo, diferente.Sino compartir con todos las experiencias que nos dan.
    Me consta que es así, por otros símbolos que han sido transferidos de la misma forma.Gracias por tu comentario y siento haberte contestado tan tarde.

    ResponderEliminar
  4. Hola buen dia, gracias por compartir este simbolo y enriquecernos con más herramientes para mantener la Luz y la Sanacion NAMASTE IN LAK ECH REIKY LUCIA IVÓN

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Conocía el Símbolo como Gnosa pero no aplicado con el Cho-Ku-Rei. Pero imagino que juntos tendrán que serán canalizados.

    ResponderEliminar
  6. El símbolo completo es decir Cho-ku-wa +Cho-Ku-Rei, solo se utiliza en tratamientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el punto de vista de conexión espiritual el simbolo Infinito representa la conexión con tu Ser superior, y el Chukurei el mantenimiento de su luz con el cuerpo físico.De ahí puedes sacar tus propias conclusiones.A veces no es el uso que se le puede dar, sino la capacidad del que lo usa...

      Eliminar
  7. BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER CUANDO DICEN QUE SE DAN COMO SE DAN LOS SIMBOLOS '?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los simbolos se aplican en zonas del cuerpo donde se detecta una energía diferente.También se aplica cuando esta detección no es posible directamente en la zona del esternón, que es el centro cardiaco.Se aplica dibujando su forma y se nombra tres veces.

      Eliminar

Publicar un comentario