Reiki y Enfermedades terminales


Conferencia gratuita: "Enfermedad Terminal y Reiki"


¿Cómo puede un Prácticante de Reiki ayudar a un enfermo terminal o grave?
¿Es necesario tener un conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano, para poder aplicarlo con éxito?
La respuesta es que para aplicar Reiki no hace falta, ya que por principio de funcionamiento, en el Reiki, la energia se dirige hacia las zonas donde existe bloqueos o dificultades de funcionamiento, es decir enfermedad.
Aclarado esto, hay que hacer constar que un Reikista que tenga un nivel de desasrrollo elevado puede aplicar Reiki en diferentes niveles de profundidad, en determinadas zonas.
Con este criterio si que es interesante conocer el funcionamiento biologico del mismo, y cómo puede afectarle la enfermedad que se trata .

El Reiki forma parte de un conjunto de terapias que aplicadas a un enfermo puede ayudarle a recuperar su estado de equilibrio.
La Medicina occidental trata la enfermedad como un problema a resolver para conseguir la salud, y no inspecciona las causas profundas que la han originado.
Una medicina Integral cuestiona aspectos diversos del enfermo que deben ser sanados antes de arreglar el problema físico.
Por esto todas aquellas terapias energéticas, holísticas que trabajan el cuerpo humano de forma integral son una ayuda para toda persona enferma.

El día 15, viernes de Febrero daré una conferencia basándome en lo conceptos de Pischinger y  Abu Toru, dos catedráticos de medicina, para exponer cuál debe ser el tratamiento eficaz y óptimo de un Reikista para un enfermo grave o terminal.

Conferencia gratuita: "Enfermedad Terminal y Reiki" 

Día 15/02/2013.De 19 a 20 h.
Asociación Advaya.c/Carcagente 32, bajo-Tef 96 342 38 02.Plazas Limitadas.

Comentarios