Abundancia y Prosperidad

Abundancia y prosperidad


El Reiki es una técnica de canalización y proyección de la Energía Universal a nuestro plano dimensional.
Así de sencillo, nos ponemos como meros canales, cables que se conectan a planos donde las energías creadoras están en frecuencias más elevadas, y las proyectamos aquí y ahora.
Quiere esto decir que cuando estamos dando Reiki, podemos pedir que por ese canal sean transferidas energías específicas y que sean proyectadas para un fin determinado.Teniendo siempre presente que sea siempre para lo mejor y siguiendo la voluntad del Padre.


 Cuando hablamos de Abundancia y prosperidad, hablamos de Amor y Paz.
La forma de crear esa Abundancia es siempre partir del vacío o centrado, estado conocido por los reikistas y practicantes del Zen. A partir de ese momento podemos pedir que los seres de cada rayo transfieran cada uno de ellos para conseguir lo que deseamos.
Es un poco, sólo un poco más complicado, de lo sencillo que lo estoy poniendo pero sólo hace falta hacerlo para aprenderlo.
Lo importante es tener la idea clara; Reiki abre el Canal y tú lo utilizas para enviar Reiki u otro rayo con las propiedades que este tiene.
Aplicarlo para una cosa concreta requiere un proceso o estado del canalizador especial que se complica cuanto más implicado emocionalmente se encuentra.

Comentarios