Las Nuevas Energías Espirituales

Las Nuevas Energías Espirituales

Más que hablar de nuevas energías, tenemos que decir que son las transformaciones que están sufriendo todas las que existen, con las frecuencias que entran en nuestro sistema solar.
Son energías de evolución, de purificación y de cambios profundos.Estos cambios son definitivos, no son reproducidos por circunstancias concurrentes, sino que suceden siguiendo un orden superior, cósmico del movimiento solar.Nunca se ha dado estas circunstancias, nunca ha coincidido que el ser humano y la Tierra den un salto cuántico en este Universo.
Supone que todos hemos de cambiar, o por lo menos la mayoría. Tú trabajo consiste en mantener la frecuencia activa, emitiendo su vibración a todos los que están contigo.
He realizado tres actualizaciones de Reiki de Nivel III y puedo dar fe del efecto multiplicador que ha sufrido dicho nivel desde que estas frecuencias han hecho su aparición en nuestro Mundo.
Ha medida que van penetrando las capas de separación, aportan nuevos conocimientos de liberación, trayendo nuevas posibilidades en la manifestación del ser humano.
El cambio no ha hecho más que empezar, ¿Hasta donde podremos llegar? No lo sabemos.Retumban las palabras del maestro "vosotros haréis cosas mayores", será cierto que podremos sobreponernos a todo lo que esta destruyendo a la tierra y la humanidad y volver a construir el Paraíso aqui en la Tierra.

Comentarios