CRONICAS PLEYADIANAS

CRONICAS PLEYADIANAS


Desde hace años mantengo un contacto fluido con los hermanos de Luz Pleyadianos.
He tardado bastantes años en aceptarlos como asistentes y maestros en mi desarrollo personal, pero me consta que han estado en los momentos más importantes de mi evolución interna, ahí detrás, ayudando a subir la "escalera" espiritual.
Estos comentarios que os pongo son algunos que hice a un libro canalizado por la escritora Barbara Marciniak (Mensajeros del Alba) y que ahora que han pasado 12 años traen verdadera sabiduría a nuestra realidad.Aunque siempre he sido bastante incrédulo es aspectos de canalización, en este caso es muy sugerente que en los 90 se dijeran todo lo que en este libro se decía.
1.-“La energia puede tomar todas las formas de la creatividad, pero cuando uno está unido a la codicia, el odio, u otra emoción que no se dirije a la luz, solo se le permite avanzar hasta cierto punto.Sólo existe una cierta cantidad de información disponible para esa vibración en concreto…”  En este principio los hermanos de Luz nos aseguran que somos responsables de lo que atraemos y de lo que creamos, y que todo lo que hacemos con emociones negativas y egoicas, estan limitadas por su propia frecuencia y vibración.La propia vibración de la emoción es una barrera infranqueable para poder manifestar la maxima Gloria del Creador.Por ello una de las condiciones para crear o generar eventos es la generosidad y honestidad.
La energia es lo que lo constituye todo y puede tomar todas las formas de creatividad…Esto quiere decir que tenemos a nuestra disposición infinitas posibilidades de manifestación, pero que para poder manifestarlas debemos soltar toda emoción negativa, pues ella nos limita en esa capacidad de creatividad infinita.
2.-“La humanidad es un experimento….El Creador principal empezó a experimentar con la creación de este Universo…. Con el propósito de una mayor auto-exploración…”
Aqui nos informan de algo que muchos escritos antiguos nos afirman, que el Creador, la Fuente y la causa de la existencia de este Universo es la propia experimentación de si mismo, para ver su capacidad de expresión.
Si EL es la maxima sabiduria y conocimiento ¿Porqué  necesita auto explorarse? Esa seria la pregunta que debemos contestar.
Yo creo que lo que realmente hace es manifestar su más profunda esencia y que la comparte con las partes creadas para ver hasta que limite puede experimentarse a si mismo.Asi generando Amor, que es su esencia, la expande y espera ver los resultados que recibe en diferentes escenarios.Ese es el valor principal de nuestro Mundo, en el que el Ser Humano actúa en libre albedrio espiritual.
Siendo libre recibe constantemente la generosidad del Amor del Padre y da en función de sus propias elecciones.Lo complicado es que esta sometido a una gran cantidad de manipulaciones que le impiden realizar esto en las condiciones optimas, primero porque desconoce este pinncipio, segundo porque existen fuerzas que se oponen a que el ser humano de con generosidad y tercero el olvido asociado al libre albedrio.
3.-“Vuestro ADN evolucionará desde las dos hélices hacia las doce.Estas doce hélices corresponden a centros de energia, o chacras principales dentro y fuera de vuestros cuerpos”
Nuestra información intrinseca a nuestra forma biofisica, esta contenida en el AND.
No hemos alcanzado todavia a comprender como hemos sido integrados en este cuerpo  y esta experiencia de vida.Estamos en ello, por eso el despertar a una nueva Conciencia es una de las condiciones para acceder a esas doce Hélices originarias, que nos daran capacidades increibles de manifestación y el acceso a información olvidada.
¿Porque se nos quitaron 10 Helices? Y sólo nos dejaron 2?La respuesta a estas preguntas nos confirmaran de donde venimos, quienes somos en realidad y porque lo hicieron.
Como se ha manifestado anteriormente, esto ha sido una de las causas de nuestra “caida” a vibraciones inferiores y nos ha permitido experimentar procesos que de otra forma no hubieramos sido capaces de explorar.
Ahora comprendemos que aquellos que sean capaces de despertar y elevar su conciencia tendran una mayor visión de esta realidad y de su espiritualidad interna.
4.-“Vuestras emociones son alimento para otros.Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis ceando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren”
No sólo estamos en el olvido, con diez hélices menos sino a todo esto hay que añadirle que somos el alimento emocional y mental de otros seres que no poseen cuerpo y desean vivir nuestras experiencias a traves de la conexión de nuestros cuerpos sutiles.Para ello , nos utilizan como si fueramos sus criados, a sus antojos y deseos mas profundos.Cuando uno es consciente de ello y se propone luchar con tra ellos.¿Cómo puede hacerlo? Si estan fuera de nuestra percepción y alcance.Sólo de una manera , entregandose al Amor más grande del Universo: al del Padre y reclamando el derecho de ser una parte del mismo.”Que se haga tu voluntad Padre y no la mia… para lo mejor de todos y de tu Universo”.Los seres que nos asisten, que forman nuestros asistentes personales esatn esperando que les pidamos ayuda para todo lo que nos haga falta.Pedirles su asistencia darles permiso para que realicen aquello que tengan que hacer para eliminar ese control fagocitario en nosotros, es tambien otra de las condiciones.Hoy por fin comprendemos el camino que hemos tenido que realizar para no destruirnos y ser destruidos.El esfuerzo realizado nos dirige de forma directa a un encuentro con la divinidad, con la potencialidad que tenemos dentro, todos juntos en un único gruppo llamado humanidad.Despues del paso del tiempo empezamos avislumbrar que podemos alcanzar ese estado que nos ha sido arrebatado y llegar mucho más lejos , como premio a lo sufrido y pasado. Sólo puedo expresar un sentimiento de gratitud¡Gracias Padre!
5.-“A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir ene ste planeta, muchas actividades seran promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezarán a perder su fuente de nutrición, su alimento.Estad atentos a los medios de comunicación, pues son su principal arma.Si quereis evolucionar espiritualmente os recomendamos que dejeis de visualizar televisión o poner vuestra atención  en los periodicos y medios de comunicación…Estos seres han colocado en la Tierra aparatos que emiten y aumentan la agitación en este planeta…”
Otra información muy interesante que muchos seres humanos comparten y sospechaban es que estamos manipulados por diferentes aspectos de nuestra realidad.Los medios de comunicación, aspectos tecnologicos, ideas preconcebidas, hechos que atraen nuestra atención de forma totalmente programada.
¿Cómo hemos sobrevivido a todo esto? La gripe aviar, el ebola, grandes infecciones, plagas, crean inseguridad y miedo, que hacen que los seres humanos nos comportemos como comadrejas, huyendo de la realidad y buscar refugio en las grandes autoridades planetarias que son manipuladas por entidades sin saberlo…o si…
Los medios, las informaciones tratadas, manipuladas, y todo aquello que hace que la humanidad se salga de su objetivo primordial: Ser Luz divina,  no intentan más que distarer al ser humano y mantenerlo en el estado de rebaño dominado por instintos y necesidades.
Se nos informe de que existen aparatos perturbadores de la mente y emociones humanas en nuestro planeta y esto confirma la existencia de gobiernos ocultos que manipulan al ser humano con la intencion de mantenerlo en la ignorancia y en la oscuridad.
Para mi lo más importante es ser consciente de una via con dos alternativas:una dominada por el miedo, baja vibración y otra dominada por el Amor, alta vibración.Y tal como demostró el Maestro Jesus la única que nos libera es la segunda.
Hoy gracias al proceso del cambio planetario, el ser humano despierta y los viejos sitemas caeran de forma estrepitosa por no existir alimentación para ellos: dejaran de exisitir. Es algo alentador cara a nuestro futuro.
Nuestro futuro y presente cada vez se acercan más.
Desde aquí. Solarenlo para todos los trabajadores de luz.

Comentarios