Eleva tu Corazón

Eleva tu Corazón.


Eleva tu corazón  y contempla cómo surge lo mejor de todas las cosas. 
Puedo decirte lo glorioso que va a ser este tiempo de tú vida. 
Pero no será así a menos que aceptes lo que digo con el corazon lleno de gratitud y esperes lo mejor, porque depositas tu fe y confianza en Mi palabra. 
Has de ayudar a que así sea. 
Has de aferrarte a Mis maravillosas promesas y creer. 
No es cuestión de que creas con tu mente. Debes creer con la intuición, con ese conocimiento interno que procede de lo más alto, que viene de Mí. 
Visualízame caminando delante de ti, preparando el camino, haciendo que lo aparentemente imposible se torne posible.¡Yo creo milagros continuamente!
Sólo lo mejor, lo absolutamente mejor, lo perfecto, es para aquellas almas que realmente Me aman y Me ponen en primer lugar en todas las cosas. 
Tú fe en Mí es tu máxima expresión en este instante.Puedes traer mi Reino a la Tierra.
Solarenlo.

Comentarios