Prolonga tu vida

Prolonga tu vida...Purifica tu hígado.

Buenos dias, a raiz de una enfermedad bastante prolongada con unos sintomas bastantes dispares.Estuve varias visitas en el medico, análisis, medicinas y tratamientos dispares fueron las consecuencias y soluciones aplicadas.Ninguna me resolvia el problema y su con colusión final fue una rinitis alérgica.
Fui a ver a un naturópata de prestigio, una vez me observo me puso a un régimen estricto de hervidos y ensaladas y me aplico la purificación del hígado por el método Clark.
El que desee mas información que lea: http://www.terapiaclark.es/limpiezas.htm
El resultado no se hizo esperar, en cuanto lo empecé note una absoluta memoria en todos mis sintomas. Hoy en agradecimiento realizó una conferencia, en el centro Tierra Madre en Valencia, explicando como se puede aplicar de una forma reducida y rápida.

Comentarios