Hoponopono

Hoponopono.¡¡Hoy puedes manifestar Milagros¡¡

Es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. 
Los hawaianos originales, los primeros que habitaron Hawai solían practicarlo. 
El Dr. Ihaleakalá Hew Len, maestro de Ho'oponopono, dice que estos hawaianos habían venido de otras galaxias.
En Hawai, como en todos lados, se practican muchas religiones, de modo que no todos en Hawai practican Ho'oponopono. Algunos ni siquiera han oido hablar de esto. 
Mormah Simeona (la maestra de Ihaleakalá) nos trajo estas enseñanzas y las actualizó para los tiempos modernos. En el pasado toda la familia tenía que estar presente, y uno a uno iban pidiendo perdón a los otros. Ahora sabemos que no hay otros ahí afuera. Son sólo nuestros pensamientos de la otra persona, nuestras propias memorias de la otra persona. Entonces, tomamos 100% de responsabilidad y limpiamos esas memorias.
Lo que se borra de nosotros se borra de los demás, nuestra familia, parientes y ancestros, e inclusive de la Tierra. Se borra de todo. No tienes que estar en presencia de otros para pedir su perdón o para perdonarlos, ahora puedes hacerlo desde tu propio hogar.
Las memorias están todas dentro de nosotros, a medida que limpiamos, lo que se borra de nosotros, se borrara de ellos sin la necesidad de estar en su presencia o de tener que hablar con ellos.
Todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y aparece en nuestra vida para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar. Ho'oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora de la vida.
Aprende una técnica liberadora, el día 22 de Julio en Tierra Madre, regalarte una herramienta que te sanará y limpiará tu vida.670 43 50 80

Comentarios