Sanación Bioespiritual

Sanación Bioespiritual.


Conocida como Kathara y transmitida por seres de elevada espiritualidad, nos conducen a un conocimiento perdido de ancestrales culturas:Mu, Lemuria, Atlantida, Egipto, Grecia, Tíbet,...
Hace más de 400.000 años estos seres nos dieron información de la evolución del ser humano, de la formación de este Universo y de los patrones fracases que lo crea todo.
Aplicando sus conocimientos el ser humano puede ajustar sus patrones internos, sanándose y elevar su vibración personal para adaptarse al cambio en el que estamos inmersos.
El taller de Introducción nos enseña 7 técnicas básicas para sanarnos y sanar a los demás.
Comprobamos como  su conocimiento forma parte de las religiones más comunes de la Tierra y  como su aplicación sólo ha sido parcial por cada una de ellas.
Son seres de elevadas dimensiones, que dentro de sus funciones tienen el servicio y cuidado del Universo en el que se establecen.
Ka representa la parte divina que posee el ser humano; Ra el la energia que fluye y lo crea todo, lo impregna todo y Tha es el canal que los enlaza de forma permanente, que esta formado por vibración, color, forma y sonido.
El día 18 de Febrero en Valencia, en el centro Tierra Madre. realizo un taller práctico en horario de mañana de 10 a 14 h en el que explico la tecnicas básicas de su aplicación.Para reservar llamar a 670 43 50 80.Se entrega documentación, diploma y cd con material exclusivo.

Comentarios